ATP Marsella: Olivetti vs Fish

Evento: ATP Marsella
Olivetti - Fish
Jueves 23 de Febrero, a partir de las 20:30h
Over 10.5 juegos 1º set @ 3 WilliamHill
Over 10.5 juegos 2º set @ 3.20 WilliamHill
Stake: 1/10 - 1/10
Resultado: 6-3 3-6 6-3

Este partido supondrá el debut de Fish en el torneo marsellés, en la que será su primera participación. Olivetti, por su parte, llega tras pasar la previa y ganar en primera ronda al alemán Bachinger.
El pick tiene una sencilla explicación. Para los que no conozcáis a Olivetti, es un jugador alto, corpulento y con un saque demoledor, que busca, lógicamente, acortar los puntos al máximo subiendo a la red a volear.
Su nivel desde el fondo de pista es bastante bajo, para que nos vamos a engañar, ya que si fuera un jugador mas completo estaría mucho mas arriba en el ranking.
De todas formas, es un jugador que es capaz de sacar de forma continuada por encima de los 225km/h.
A Fish mas o menos lo conocemos todos los que seguimos habitualmente el tenis. Otro buen sacador, top10, que no se que hace jugando en Francia habiendo torneos por USA adelante.
Pues bien. Creo que tiene valor las cuotas que le adjudica WH al over de juegos. El over 9,5 me parece interesante, pero perdemos 1,5€ de cuota, por lo que bajamos el stake y vamos a por el gordo.
Creo que al menos uno de los sets estará competido. Fish es superior, muy superior a Olivetti (o debería serlo), pero si el francés tiene el día con el saque, no le pondrá las cosas fáciles al americano.

0 comentarios:

Publicar un comentario