ATP San Jose: Berankis + Ram

Evento: ATP San Jose
Berankis - Kim
Ram - Lajola
Domingo 12 de Febrero, a partir de las 20:30h
Berankis 2-0 + Ram 2-0 @ 2.09 Bet365
Stake: 3/10

Vamos con otros dos partidos de la previa en el que veo dos claros favoritos en dos encuentros que se deberían solucionar por la vía rápida.
El primer partido es, aparte de un back a Berankis, un lay a Kim. El veterano americano se tiró dos horas para derrotar a nuestro amigo Reix en un partido que se decidió en el tercer set, tras la victoria en el tiebreak del segundo de Kim.
El americano hace mucho que dejó de ser un jugador medianamente solvente y Berankis, que llega de hacer cuartos en Dallas, tiene que defender los cuartos de final logrados aquí la pasada temporada, repitiendo su actuación de hace 2 años.
El lituano venció ayer en dos sets a un jugador local en un partido en el que no cedió ni un solo punto son su saque. Ya se enfrentaron en 2010 con victoria para Berankis por 6-1 6-3.
En el otro partido, voy con Ram, que se enfrenta a un jugador de un nivel bastante bajo como es Lajola. Ram siempre rinde bien en estas pistas rápidas y ayer venció a Wettengel, un jugador bastante malo también, pero con muy buenos números con su servicio, conectando 14 saques directos y sin conceder ninguna bola de break.
Lajola se dedica habitualmente a disputar los numerosos torneos futures que hay por tierras americanas, pero en mi opinión, está un par de peldaños por debajo del nivel que puede mostrar Ram.

0 comentarios:

Publicar un comentario