Challenger de Wolfsburg / Meknes: Delic + Donskoy

Evento:Challenger de Wolfsburg / Meknes
Delic - Lajovic
Donskoy - Greul
Miércoles 22 de Febrero, a partir de las 13:00h
Delic + Donskoy @ 2.20 Ladbrokes
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 6-4 / 7-6 6-4

Ambos partidos corresponden a los torneos challenger que se disputan esta semana, en Wolfsburg, Alemania, sobre hard indoor, y en Meknes, sobre tierra batida.
En el primero de ellos veo claro favorito a Delic. Es un jugador que por estilo de juego, se adapta perfectamente a este tipo de pistas, muy veloces.
En primera ronda venció sin ningún tipo de dificultades a Langer, y si bien el nivel de este jugador no es muy allá, es cierto que mostró un buen nivel al servicio, concediendo apenas diez puntos a su oponente y tan solo una oportunidad de rotura.
Lajovic las pasó canutas para vencer en primera ronda un Andrej Martin que ganó mas puntos al resto que con su propio servicio. El serbio cedió hasta en seis ocasiones su servicio, y solo la penosa efectividad del eslovaco en los bp lo salvó de caer eliminado.
Lo combino con Donskoy que en estas dos semanas ha demostrado estar en un mejor estado de forma que su rival de mañana.
Greul ganó su segundo partido de la temporada ante un jugador marroquí situado mas allá del puesto 1200 del ranking, mientras que Donskoy, tras ganar a jugadores como Mathieu, Clement o Gicquel en Quimper, pasó por encima de Cervenak, ganando con un cómodo 6-2 6-1.
El ruso lleva demostrando varias temporadas que puede jugar perfectamente sobre tierra batida y creo que para mañana es justo favorito en su enfrentamiento contra el alemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario