Challenger de Quimper: Rochette vs Brands

Evento: Challenger de Quimper
Rochette - Brands
Miércoles 8 de Febrero, a partir de las 13:00h
Over 20.5 juegos @ 1.85 Yogano
Rochette @ 3.80 Bwin
Stake: 2.5/10 - 0.5/10
Resultado: 6-3 6-7 4-6

Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Quimper, disputado sobre hard indoor y que vivirá este duelo entre el francés Rochette, proveniente de la previa, y el alemán Brands.
Este pick tiene parte de back al galo y parte de lay al germano. Es cierto que teoricamente, Brands debería ser un jugador que batiera a Rochette en la mayor parte de sus enfrentamientos, pero últimamente no da la sensación de ir muy sobrado, con derrotas esta temporada ante gente como Jones, Udomchoke o Knittel, y con una victoria bastante justa ante Dasnieres en primera ronda.
Rochette se adapta bien a este tipo de pistas y llega de ganar en un future a gente de cierto nivel (nivel challenger, por supuesto) como Guez o Rodrigues.
Ha pasado la previa y en primera ronda venció en dos sets a Patience, que defendía sus semis de la pasada temporada.
Rochette llegó a cuartos el año pasado, y si bien creo que Brands es favorito en este partido, creo que no lo es en este rango de cuotas.
Tengo la sensación de que será un partido en el que dominen los servicios (en primera ronda ambos jugadores obtuvieron buenos % en ese apartado), por lo que la linea de juegos me parece bastante interesante.
Así mismo, voy a probar la cuota del francés con stake muy bajo por si salta la sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario