Challenger de Bergamo: Copil vs Soeda

Evento: Challenger de Bergamo
Copil - Soeda
Miércoles 15 de Febrero, a partir de las 11:00h
Copil @ 1.90 Bwin
Stake: 3/10

Otro partido de primera ronda de este torneo italiano que se disputa a lo largo de esta semana sobre una pista dura y en condiciones indoor.
El partido es el miércoles, pero creo conveniente coger la cuota ahora porque creo que va a caer y se va a estabilizar en torno al 1.75.
El rumano está en un buen momento de forma y la pista debería venirle como anillo al dedo. Llega de hacer final en Kazan a principios de mes, en donde venció a jugadores como Haider, Kudryavtsev o Minar, y solo se vio doblegado por Zopp en una final que perdió por un doble 7-6. Aquí ha pasado la previa con una stats bastantes convincentes y sin ceder un solo set.
Soeda llega de la Davis desde Japon, tras perder el ultimo partido de la eliminatoria a manos de Karlovic, en un partido en el que no tuvo ninguna opción.
Ademas del cambio de escenario (Davis, con las miradas de un país puestas sobre ti vs Challenger que reparte 60k$ en premios), está el cansancio por el viaje y la poca adaptación que tendrá a las pistas.
En Europa nunca ha rendido excesivamente bien, sobreviviendo de los torneos asiáticos y americanos. Tendrá en el rumano a un hueso duro que le recordará su partido de la temporada pasada ante Kudryavtsev, que a pesar de perder en el tie del 3º set, mereció caer derrotado mucho antes.
Para mi, y a pesar del buen inicio de temporada de Soeda, el favorito en este partido debería ser el jugador rumano.

0 comentarios:

Publicar un comentario