ITF Burnie: Rogowska vs Bobusic

Evento: ITF Burnie
Rogowska - Bobusic
Viernes 3 de Febrero, a partir de las 01:00h
Rogowska 2-0 @ 1.83 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 6-4

Vamos a intentar esta cuota en el torneo femenino que se está disputando a la par que el challenger en las pistas de Burnie.
En el, se enfrentan dos jugadoras australianas que buscarán su pase a la final del torneo, pero entre las que creo que hay una diferencia en cuanto a nivel.
Al final de la pasada temporada pude seguir habitualmente una serie de torneos ITF femeninos que se disputaban en Australia y que tenían dos dominadoras que se repartieron la mayoría de los títulos: Dellacqua y Rogowska.
La segunda de ellas repetirá un partido que ya se ha dado en dos ocasiones, dándose el mismo resultado ambas veces, una victoria en dos sets (6-1 6-3 en 2010, 6-2 6-3 el pasado año).
Con estos precedentes, y llegando en un estado de forma mas que aceptable, con victorias ante Arvidsson en el UsOpen o Brianti en la previa de Hobart, creo que todo indica que ese resultado se pueda dar por tercera vez en dos años.
Creo que Rogowska está un escalón por encima de Bobusic, que ha tenido un camino un poco mas fácil hasta estas semifinales que su rival de hoy. Esperemos que la diferencia de nivel se note y el partido se solucione por la vía rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario