ATP Buenos Aires: Ferrer vs Nalbandian

Evento: ATP Buenos Aires
Ferrer - Nalbandian
Sabado 25 de Febrero, a partir de las 23:00h
Nalbandian +4 @ 1.92 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 1-6 4-6

Hoy se vivirá un autentico partidazo en el torneo de Buenos Aires, que enfrentará a dos jugadores de mucho nivel y que han mostrado estar en plena forma a lo largo del torneo.
Nalbandian ha demostrado llegar a la cita en plenitud de condiciones, tanto físicas, como de motivación. Ha ganado sus partidos sin complicaciones y ha superado a Odesnik, Monaco y Berlocq concediendo tan solo cinco, cuatro y tres juegos en cada partido.
Ferrer también ha llegado a estas semifinales sin problemas, si bien su cuadro ha sido mas benevolente, con Molteni y Bagnis en las dos primeras rondas, y el chileno González en cuartos.
No se si fue por tema de amistad con el chileno o lo que, pero es cierto que esperaba un poco mas del jugador alicantino ayer. En muchas ocasiones jugaba demasiado atrás, ante un jugador que no es ni la sombra de lo que fue.
Hoy tendrá su primer desafío serio en el torneo, ya que el nivel exhibido por el argentino es muy superior al de sus rivales anteriores.
Como en el caso de Llodra, las cuotas me parecen desproporcionadas. Es cierto que Ferrer es un luchador que nunca da una bola por perdida, pero Nalbandian está jugando a un muy buen nivel y creo que el partido va a estar mas igualado de lo que las cuotas dicen.
El handicap me parece bastante largo, permitiendo incluso un void en caso de un doble 6-4 para Ferrer. De todas maneras, con el publico apoyando a Nalbandian, jugando en horario nocturno y con el buen nivel que está mostrando el argentino, el partido tendría que ser muy disputado y esperemos poder ver un buen espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario