ATP Dubai: Berdych vs Murray

Evento: ATP Dubai
Berdych - Murray
Jueves 1 de Marzo, a partir de las 11:30h
Berdych @ 2.50 Bet365
Stake: 2.5/10
Resultado: 3-6 5-7

Creo que hay que probar la cuota del checo en su enfrentamiento de mañana con el escocés Murray, en el partido de cuartos de final del torneo de Dubai.
A Murray siempre le cuesta volver a empezar tras un Grand Slam. Quedó demostrado en primera ronda ante Berrer, donde necesitó de tres sets para deshacerse del alemán.
En segunda ronda ya venció a Chiudinelli en dos sets, de manera mas cómoda, si bien el rival tampoco le exigió demasiado.
Berdych ha empezado el torneo como un tiro, dejándose tan solo cuatro juegos ante Becker y tres en su duelo ante Lacko, en un partido donde tuvo mas complicaciones de las previstas con su servicio pero que supo solucionar sin problema y se mostró muy sólido al resto.
Creo que el partido va a estar mas igualado de lo que marcan las cuotas. Son dos jugadores top y como tal se presume cierta igualdad. Todo dependerá en gran parte de que versión de Murray se podrá ver, si una mas agresiva o una anclada en el fondo de la pista.
Ambos jugadores se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance de 3-1 positivo para el jugador checo, con tres victorias en los últimos tres partidos disputados entre ellos, si bien, tan solo uno de esos partidos se resolvió por la vía rápida.
Posiblemente se vea un partido a tres sets pero mas igualado de lo que dicen las cuotas y, aunque el escocés es favorito, creo que el value está del lado del checo.

0 comentarios:

Publicar un comentario