ITF Brownsville: Polansky vs Cox

Evento: ITF Brownsville
Polansky - Cox
Domingo 26 de Enero, a partir de las 18:30h
Polansky 2-0 @ 2 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-1 6-3

Partido correspondiente a la final del torneo future que se disputa en Brownsville, Texas y que reparte 15k$ en premio, disputado sobre hard outdoor.
Y entramos de nuevo con el canadiense Polansky, esta vez con su victoria en dos sets. A mi modo de ver, Polansky tiene un nivel superior al de esta categoría. Bien podría estar disputando torneos challenger, como ya hizo en el pasado, y obteniendo resultados decentes.
En estos futures se nota la diferencia de nivel y eso queda reflejado en los resultados, cediendo tres juegos en tres de los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento, ante Naumann, Kosakowski y Williams.
Estas dos ultimas victorias han estado bastante bien ya que son rivales que, dentro de lo posible, pueden llegar a incordiar y a obtener resultados a este nivel.
Se enfrenta hoy al británico Cox, que tras una temporada pasada bastante mala, ha vuelto al circuito future, con mas o menos buenos resultados.
Se me quedó grabado en la memoria un partido del challenger de Pozoblanco en el que el británico estrellaba en la red una de cada dos bolas que tocaba, era realmente espectacular.
Espero que  hoy Polansky siga con su buen nivel de juego y gane por la vía rápida el que seria su primer torneo de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario