Challenger de Wolfsburg: Janowicz vs Dancevic

Evento: Challenger de Wolfsburg
Janowicz - Dancevic
Viernes 24 de Enero, a partir de las 14:30h
Janowicz @ 2.15 WilliamHill
Stake: 2.5/10
Resultado: 7-6 6-3

Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de Wolfsburg, que se disputa a lo largo de esta semana en la localidad alemana sobre pista dura indoor.
Realmente no se porque el polaco tiene que salir de dog. Esta semana se ha mostrado muy seguro con su saque en los dos partidos anteriores, dejando a los rivales con unos números realmente malos al resto y con pocas opciones de rotura en su contra.
Dancevic ha ganado a Vanni y a Nielsen, en un partido que dominaba por 5-2 en el primer set pero que acabo ganando en el tiebreak, tras ir 1-4 por debajo en el desempate.
Luego, tras perder el primer servicio en el segundo set, el danés decidió poner fin al partido retirándose. No se si mi impresión fue la correcta, pero lo cierto es que durante el primer set, parecía que Dancevic no puso demasiadas ganas en el partido.
Aun así, y como digo, creo que el partido está muy igualado y mas en una pista tan rápida como en la que se jugará el encuentro. Las cuotas lógicas serian del tipo 1.83-1.83, por lo que la cuota de dog de Janowicz creo que tiene cierto valor.

0 comentarios:

Publicar un comentario