ATP Delray Beach: Nieminen vs Cilic

Evento: ATP Delray Beach
Nieminen - Cilic
Lunes 27 de Enero, a partir de las xx:00h
Nieminen @ 1.85 Bwin
Stake: 3/10
Resultado: 6-3 3-6 6-2

El partido corresponde al torneo de Delray Beach, del que aun se está disputando la fase previa, y no tiene fecha fija aun, pero cojo ya la cuota porque espero que baje bastante teniendo en cuenta como llega Cilic a la cita.
El croata jugará ante Nieminen su primer partido de la temporada ya que está inedito desde principios de Noviembre, tras su derrota ante Verdasco en Paris, a causa de una lesión que le ha hecho perderse este inicio de temporada, AusOpen incluido.
Tras tanto tiempo sin jugar, no dudo de que esté ya recuperado, pero el ritmo de juego se va cogiendo con partidos y por mucho entreno que lleve no es lo mismo que un partido de competición oficial.
Nieminen ya ha logrado un titulo esta temporada, en Sidney, el torneo previo al AusOpen. En los torneos indoor europeos ha hecho un buen papel, con dos cuartos de final en Montpellier y Rotterdam y llega a la cita tras caer ante Vasselin en Marsella.
Como zurdo, es un tenista incomodo y no creo que sea el mejor tipo de jugador para un primer partido tras lesión. Creo que la cuota va a bajar y que el mercado va a ir con el jugador finlandés.
Disponible tambien en Pinnacle por encima de 1.80 en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario