ITF Rancho Mirage: Min vs Lu

Evento: ITF Rancho Mirage
Min - Lu
Martes 7 de Febrero, a partir de las 21:00h
Min 2-0 @ 2.50 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 2-6 5-7

Probamos ahora los torneos futures americanos, esta vez en el que se disputa en California, sobre pista dura al aire libre y que reparte premios por valor de 25000$.
Se enfrentan dos jugadoras a mi parecer muy diferentes. De Lu ya comenté algo la pasada semana en un pick en su contra, en un partido que jugó contra Hardebeck y que acabó perdiendo por 2-6 0-6.
Es una jugadora bastante normalita, sin grandes resultados y a la que le cuesta sacar adelante los partidos ante rivales medianamente decentes.
Y hoy se enfrenta a una jugadora bastante buena. Min es la actual campeona del UsOpen junior y campeona del dobles en Wimbledon, también en la modalidad junior.
Ha tenido un buen inicio de temporada, logrando el titulo en Innisbrook (25k$) sobre tierra batida y tras pasar la previa.
Es la actual nº5 junior y a pesar de su corta edad (17 años), ya tiene muchas victorias de renombre en el circuito ITF, como las que logró la pasada temporada ante Larcher de Brito, Rodionova, Olaru, Keys... jugadoras todas de un nivel superior al de la china.
La cuota de victoria simple se me queda demasiado corta, pero creo que la de la victoria en dos sets es muy buena y hay que probarla. Creo que su precio ideal estaría rondando el par, por lo que veo bastante value en esta victoria por la vía rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario