Challenger de Singapur: Udomchoke + Soeda

Evento: Challenger de Singapur
Udomchoke - Millman
Soeda - Niland
Martes 28 de Enero, a partir de las 12:00h
Udomchoke + Soeda @ 1.92 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 3-6 7-6 6-2 / 6-2 6-1

Después de una pausa de diez años y tras su vuelta la pasada temporada, esta semana se disputa otra edición del challenger de Singapur, que tendrá como notas características principales las altas temperaturas y los altísimos % de humedad.
En esas condiciones los jugadores de la zona deberían imponer su ley. Udomchoke es uno de ellos y tras su buen inicio de año, con el acceso al cuadro final del AusOpen y la derrota ante Simon en cinco sets en primera ronda, a lo que hay que sumar el titulo logrado en Burnie.
Millman es un tenista australiano que a mi personalmente no me parece gran cosa y que no tiene un golpe que destaque sobre otro y que se mueve bien en pistas duras, si bien técnicamente hablando me parece inferior al tailandés.
Creo que Udomchoke debería continuar su buena racha que se alarga ya a 6 partidos consecutivos ganados, cediendo solo un set, ante un Millman que se ha mostrado muy irregular en lo que va de temporada.
En el otro partido voy con Soeda, que en estos challengers por suelo asiático siempre rinde mejor que por Europa. En 2011 ya llegó a las semifinales, donde cayó derrotado ante Rosol y se enfrenta a un Niland que llega fatal de forma, tras perder ante Carreño en Montpellier (indoor!) y en sus dos partidos de la Davis, jugando también en casa ante Fucsovics y Balazs, ante el que apenas pudo lograr cuatro juegos en los tres sets disputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario