ATP Buenos Aires: Ferrer vs Gonzalez

Evento: ATP Buenos Aires
Ferrer - Gonzalez
Viernes 24 de Febrero, a partir de las 23:30h
Under 19 juegos @ 1.99 Pinnacle
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-2 6-4

Después de dos partidos en el torneo, creo que ha llegado el momento de que el chileno Gonzalez haga las maletas y de que Ferrer selle el pase a semifinales en el torneo de Buenos Aires.
Como ya comenté en el pick de Ramos, Gonzalez se retira este mismo año en Miami, dentro de escasas semanas. Aquí ya ha ganado a Montañes, que tuvo que retirarse lesionado, y a Ramos, por un doble 7-6 en lo que, para mi al menos, fue una gran sorpresa.
Ahora bien, Ferrer es otro asunto. El alicantino es de esos jugadores incómodos, pesados, que lucha cada bola aunque vaya por delante en el marcador...
El chileno se está mostrando bastante lento en cuanto a movimientos, supongo que en gran parte por las molestias y por la lesión que le va a obligar a retirarse.
Ferrer llega de ganar 6-1 6-0 a Molteni y 6-3 6-4 a un buen Bagnis, que luchó bastante mas de lo que se esperaba. La linea propuesta permite el void con ese mismo resultado, si bien creo que ahora mismo, la diferencia entre ambos jugadores es tan grande, que lo correcto sería colocarla posiblemente con un par de juegos menos.
Confiemos en que Ferrer rompa la racha de victorias que lleva el chileno sobre jugadores españoles (Riba, Montañes, Ramos).

0 comentarios:

Publicar un comentario