ITF Rancho Santa Fe: Hardebeck vs Lu

Evento: ITF Rancho Santa Fe
Hardebeck vs Lu
Viernes 3 de Febrero, a partir de las 19:00h
Hardebeck @ 1.61 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 6-0

Partido correspondiente a los cuartos de final de este torneo ITF que se disputa cerca de la frontera entre USA y Mexico y que reparte 25k$ en premios.
Se enfrentan la jugadora americana Hardebeck y la china Jing-Jing Lu. Creo que son dos jugadoras que llegan en estados de forma diferentes. Ya entré con Hardebeck la pasada semana en el Open de Australia junior, en un partido que se le fue tras tener ventaja en los dos sets, y hoy vuelvo a repetir con ella.
La cuota no deja mucho a la imaginación, si bien creo que está mas alta del precio correcto. La joven americana (17 años) ha tenido un buen inicio de año, ganando un torneo Grado1 en Australia y llegando a las citadas semifinales en el Open. Aqui ya ha vencido a dos buenas jugadoras como Keys (buena junior) y Konta, que llegaba de hacer semifinales la pasada semana en otro future disputado en tierras americanas.
Se enfrenta a Lu, una china que en este torneo ha vencido sus dos primeros partidos desde la previa del UsOpen de la pasada temporada (en Agosto), ganando a Rogers y a una Puchkova que dista mucho de la jugadora que llegó a rozar el top30 del ranking WTA, ambas en tres sets y tras minutada en pista.
Ademas, Hardebeck reside en California, cerca de donde se disputa el torneo, lo que puede ser un plus de motivación. Como digo, parece que la americana llega mejor a la cita y a mi modo de ver, la cuota debería ser algo menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario