Challenger de Casablanca: Donskoy + Hajek

Evento: Challenger de Casablanca
Donskoy - Cervantes
Hajek - Menendez
Martes 28 de Enero, a partir de las 11:00h
Donskoy + Hajek @ 2.03 5dimes
Stake: 3/10
Resultado: - / 1-6 ret

Partidos correspondientes a la primera ronda del torneo de Casablanca y en el que tendrán claro protagonismo dos de los jugadores que mejor tenis desplegaron la pasada semana en Meknes.
Por un lado está Donskoy. Fui en un pick contra él y sus lagunas, pero a ha ido subiendo su nivel a lo largo del torneo y ha completado dos muy buenos partidos en semis y final, venciendo a Hajek y Ungur de una manera relativamente cómoda.
Se enfrenta a un Cervantes que hasta el momento está completando una temporada bastante irregular y que en Meknes cayó fácil ante Ungur, tras ganar en sus dos primeros partidos a Granollers (hermano) y a Lojda por un doble 7-6, en un partido en el que fue por detrás en ambos sets.
Siempre es complicado entrar con el ganador de un torneo en la semana siguiente a la victoria, pero Donskoy ganó aquí la pasada temporada y espero que intente revalidar su titulo. Desde luego si juega al nivel de la pasada semana, lo puede lograr.
Por otro lado está Hajek, que como comenté la pasada semana, hasta que se encontró con Donskoy fue posiblemente el que mejor tenis hizo del cuadro.
Menendez es otro que desde su buena semana en Noumea a principios de año, donde llegó a la final, no ha vuelto a conseguir dos victorias consecutivas, cayendo en Meknes ante Sousa en tres sets.
El checo mostró un buen nivel en Meknes y confío en que siga por ese camino en Casablanca, en unas condiciones muy parecidas a las de la semana anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario