Kazan y Montpellier: Zopp + Berdych

Evento: Challenger Kazan / ATP Montpellier
Zopp - Bemelmans
Berdych - Mahut
Viernes 3 de Febrero, a partir de las 08:00h
Zopp + Berdych @ 1.90 Bwin
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 6-0 / 6-3 6-4

En Kazan vamos con Zopp, un buen jugador en este tipo de superficies indoor, que a buen seguro que estará ayudado por los problemas físicos que acarrea el belga Bemelmans.
Tras ir set y break arriba en su partido de hoy frente a Menendez Maceiras, y tras perder el set en el tiebreak, ha comenzado a jugarse palos a causa de su lesión. Con tal suerte, que ha sido el español el que se ha torcido el tobillo de una manera bastante dolorosa.
Zopp ha vencido sin problemas a Fabbiano y a Heliovaara, y ya tiene un precedente favorable jugado también en estas pistas, ademas de llegar mas descansado a la cita (Bemelmans llegó a la final de Heilbronn y lleva 2 partidos a tres sets).
Lo combino con Berdych que, a pesar de jugar contra un Mahut que bien seguro estará motivado, lo veo muy superior al francés y mas si mantiene su nivel de hoy.
Mahut venció a un Mayer bastante gris que ya contra Muller no dejó buenas impresiones y ante Berdych va a tener un rival muy superior.
Cojo la combinada en casa de un punto por si los problemas de Bemelmans se reproducen y decide hacer las maletas antes de lo previsto.

0 comentarios:

Publicar un comentario