ATP Memphis: Kuznetsov + Levine

Evento: ATP Memphis
Kuznetsov - Van der Merwe
Levine - Baker
Sábado 18 de Enero, a partir de las 20:00h
Kuznetsov + Levine @ 1.25 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 3-0 ret / 7-6 6-1

Al igual que en Buenos Aires, en Memphis comienza la fase previa de otro torneo 250, disputado esta vez sobre hard indoor.
En el primer partido, entramos con Kuznetsov y contra Van der Merwe. Tengo el americano como mejor jugador, a pesar de su tropiezo ante Reix en Dallas, en un partido que tuvo que haberse llevado en dos sets.
Al sudafricano le favoreció el cuadro que tuvo en Dallas, pero cuando le tocó un rival decente, como fue Darcis, se fue a la calle. En San Jose también pasó sin pena ni gloria, eliminado por Kamke en primera ronda, y ahora se enfrenta a un jugador que le ha ganado en las ultimas cinco veces que se han enfrentado.
Lo combino con un Levine que sin duda fue el que mejor tenis desarrolló esa semana en Dallas y que acabó por hacerse con el titulo. Se enfrenta a Brian Baker, un jugador del que ya he hablado varias veces por aquí últimamente, pero al que considero inferior a Levine.
Se enfrentaron el año pasado en unas condiciones similares y la victoria fue para Levine en dos sets, si bien ese duelo había estado marcado por el cansancio de Baker.
Aun así, creo que Levine está en un buen estado de forma y que debería aprovechar la inercia de victorias positivas que lleva para pasar esta fase previa.

0 comentarios:

Publicar un comentario