Copa Davis: Nestor/Pospisil vs Llodra/Benneteau

Evento: Copa Davis
Nestor/Pospisil - Llodra/Benneteau
Sábado 11 de Febrero, a partir de las 23:00h
Over 38.5 juegos @ 1.83 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: Cambio Pospisil por Raonic

Vamos con una apuesta un tanto rara en los partidos de dobles pero que veo muy interesante para este partido de la eliminatoria que se está jugando en Vancouver entre Canadá y Francia.
Se enfrentan dos parejas muy buenas, con dos top5 de la modalidad incluidos.
La francesa, con dos jugadores que se conocen a la perfección y que ya han ganado numerosos títulos juntos, ademas de jugar varias rondas de la Copa Davis como pareja.
Llodra forma junto al serbio Zimonjic una de las parejas mas solidas del circuito y el ser uno de los pocos jugadores que aun juega S&V le convierte en uno de los mejores jugadores en la red.
Los canadienses no se quedan atrás, con un top3 de dobles como es Nestor y un jugador como Pospisil que, a pesar de su juventud, también destaca en la modalidad, si bien a niveles aun modestos (challengers y juniors).
Nestor lleva un brutal 29/4 de balance en la Davis, perdiendo esos cuatro partidos sobre tierra batida. Hay que comentar que pocas veces haya jugado contra parejas de tanto nivel como la francesa, sobre todo porque hasta hace poco tiempo, Canada no contaba con demasiado nivel y sus enfrentamientos eran contra selecciones de medio pelo.
En su ultimo partido de Davis con Pospisil, los canadienses vencieron a Elrich/Ram en Israel y sobre hard outdoor. Hoy en indoor y sobre su publico deberían rendir a buen nivel.
El pick viene encaminado a que me resultaría raro que cualquiera de las dos parejas ganara en tres sets. Ademas, espero que haya uno o varios sets que se vayan por encima de los diez juegos, y aun con sets cortos, la linea que ofrece Bet365 estaría casi cubierta con cuatro sets y con resultados del estilo 6-4 4-6 6-3 6-4.
Creo que el partido va a estar mas abierto de lo que indican las cuotas, si bien pienso que la pareja francesa es justa favorita. Posiblemente traten de buscar a Pospisil que en la teoría se convertiría en el mas débil de los cuatro jugadores.
Se puede encontrar el over 39,5 en Unibet a una cuota similar a esta.

0 comentarios:

Publicar un comentario