Copa Davis: Stepanek vs Seppi

Evento: Copa Davis
Stepanek - Seppi 
Viernes 10 de Febrero, a partir de las 16:00h
Stepanek -1.5 sets @ 1.82 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 6-4 6-3 3-6 6-3

En Ostrava, los checos tratarán de evitar un mal resultado similar al de la pasada temporada, cuando cayeron derrotados en estas mismas pistas ante la selección de Kazahkstan, si bien no pudieron contar con el protagonista del pick de hoy.
Stepanek se perdió esa ronda, que supuso la eliminación de la Rep.Checa tras las semifinales de hace dos temporadas, donde cayeron eliminados ante Serbia.
El checo me parece mejor jugador en pistas duras que Seppi. Es cierto que el italiano se defiende en estas pistas, posiblemente mejor que ninguno de sus compatriotas, pero aun así creo que la diferencia de nivel debería quedar patente.
El checo le ha ganado en las tres ocasiones que se han enfrentado, dos de ellas la pasada temporada, si bien ambas sobre tierra batida, a priori la mejor superficie de Seppi.
Stepanek debería hacer valer su mejor variedad de juego, siendo perfectamente capaz de jugar saque-volea o de pelotear desde el fondo. Que sea el primer partido de la serie evita posibles relajaciones por parte de cualquier jugador y el hándicap de set me parece suficiente para la victoria de Stepanek, que creo que debería llevarse a cabo en 3 o 4 sets.
Para los que no tengáis casas que ofrezcan este hándicap, solo tenéis que repartir el stake entre la victoria por 3-0 y 3-1 del jugador checo.

0 comentarios:

Publicar un comentario