ATP Dubai: Baghdatis vs Tsonga

Evento: ATP Dubai
Baghdatis - Tsonga
Martes 28 de Enero, a partir de las 13:00h
Baghdatis +4 @ 1.92 Pinnacle
Baghdatis @ 4.15 Pinnacle
Stake: 2.5/10 - 0.5/10
Resultado: 6-7 4-6

Partido interesante el que enfrentará en primera ronda del torneo de Dubai al chipriota Baghdatis y al francés Tsonga.
Un Tsonga que llega directo de Francia, de disputar (y perder) la final de dobles el mismo domingo y que pasará de indoor a outdoor, jugando en uno de los primeros turnos de la jornada.
Baghdatis jugará su primer partido en singles desde la retirada por lesión en Rotterdam, si bien ya ha debutado en el torneo en la modalidad de dobles, formando pareja con el ruso Youzhny.
En estos días ha declarado que "no cree que Djokovic vaya a ganar el torneo porque él está aquí para ganar". Bromas aparte, quiero entender eso como que está bien recuperado de la lesión y que ya no siente molestias al jugar.
En cuanto al partido en si, creo que las cuotas son bastante exageradas dados estos condicionantes. Baghdatis puede jugar bien en este tipo de pistas si la forma le acompaña y no veo a Tsonga superior desde el fondo de pista.
Creo que el hándicap es bastante amplio e incluso permite una derrota en dos sets con break en cada set, si bien tengo la impresión de que Baghdatis puede dar mas guerra de la prevista y por eso voy a probar también la victoria simple.

0 comentarios:

Publicar un comentario