Dallas y Caloundra: Kuznetsov + Wang

Evento: Challenger Dallas / Challenger Caloundra
Kuznetsov - Reix
Wang - Klein
Miércoles 8 de Febrero, a partir de las 22:00h
Kuznetsov + Wang @ 2.02 Bet365
Stake: 3/10

Ambos partidos corresponden a la segunda ronda de los torneos que se disputan en Dallas (hard indoor) y en Caloundra (hard outdoor).
Ayer entramos con Reix en un partido rarísimo, en el que recibió un rosco por parte de Eysseric para luego ganar el ultimo set por 6-1. Hoy se enfrenta a un jugador que es tres veces mejor que su rival de ayer y que llega a esta segunda ronda tras vencer a Querrey en dos sets.
Es cierto que el americano no está en su mejor momento, pero se mostró muy serio con su saque concediendo a Kuznetsov tan solo 2bp en todo el partido.
El año pasado ya hizo un buen papel aquí, cayendo en semifinales ante el alemán Schuettler.
En Caloundra, Australia, vamos en contra del jugador local. Wang es un buen jugador que vio lastrado su rendimiento en los últimos años a causa de las lesiones.
Ya la ultima temporada la disputó sin apenas problemas y esta ha empezado con buen pie, con unas semifinales en Burnie la pasada semana, cayendo con el ganador Udomchoke por un doble 6-4.
Sin embargo, ganó a otros jugadores australianos de nivel parecido o incluso superior al de Klein muy cómodamente, concediendo tres juegos ante Look y otros tantos ante Mitchell, un buen jugador, con rosco incluido. Aquí en primera ronda ha pasado por encima de Barton, otro jugador local proveniente de la previa, ganando 6-1 6-0.
Klein se mueve principalmente en torneos futures de su país, con cierto éxito dado el nivel existente. Sin embargo, le falta despuntar a nivel challenger. La pasada semana no fue capaz de superar la previa en Burnie, cayendo ante otro australiano, y esta semana ha logrado superar a un irregular Capkovic en tres sets.
Creo que Wang es a día de hoy superior y debería imponerse por la vía rápida si mantiene el nivel de estas dos semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario