Challenger de Dallas: Reix vs Van der Merwe

Evento: Challenger de Dallas
Reix - Van der Merwe
Jueves 9 de Febrero, a partir de las 22:00h
Reix @ 2.25 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 3-6

En primera ronda entramos con el francés. En segunda contra el francés. Y ahora en este partido de cuartos, de nuevo con él.
Es cierto que lo mas justo sería que estuviera eliminado, ya que con MP en contra, un error del arbitro cantando buena una bola mala hizo que pudiera seguir en el partido, y es cierto que volvió a salvar otro MP en contra en el tercer set, pero lo cierto es que el nivel mostrado ayer fue bastante bueno, ya que Kuznetsov no regaló nada de nada.
Reix se mostró seguro con su saque, llegando a conectar hasta 20 saques directos ante un rival muy superior al sudafricano.
Es una pena que haya gente que no se haya enterado del partido de Van der Merwe ayer. Sock estaba claramente lesionado (la noche anterior recibió medicación IV en el hospital) y desde el primer punto del partido, se veía que el americano no estaba ya no al 100%, si no al 20%.
Aun así, VDM se las ingeniaba para complicarse la vida ante un rival que no ponía demasiada oposición y que, aun así, logró hacerse con el segundo set, para retirarse en el tercero al ir break abajo.
Muchos errores no forzados por parte del sudafricano que creo que hoy va a sufrir mas de lo debido contra un francés que llega enchufado tras pasar la previa y tras una buena victoria lograda ayer in extremis.
Tras lo visto en la ronda anterior, creo que las cuotas están mas puestas por ranking y por nombre, que por lo que se vio en la pista.

0 comentarios:

Publicar un comentario