Challenger de Dallas: Seifert vs Yani

Evento: Challenger de Dallas
Seifert - Yani
Lunes 6 de Febrero, a partir de las 23:00h
Seifert @ 2.30 Unibet
Stake: 2/10
Resultado: 4-6 6-1 6-2

Hace aproximadamente un año comentaba algo sobre este jugador, entrando a su favor en el challenger de Wolfsburg en un pick contra Beck y en un partido que acabo ganando.
Como decía de aquella, era un jugador que no se movía por estos niveles, principalmente por temas de lesiones, pero en el año pasado por fin ha tenido algo de continuidad, principalmente en el circuito future (por su bajo ranking) con muy buenos resultados.
Precisamente en ese torneo en Wolfsburg dio la sorpresa, llegando a las semifinales desde la previa y tras vencer a jugadores como Rodrigues, Fischer, Beck o Ignatik y cayendo en tres sets ante Bemelmans.
No son superclases, pero si que son jugadores asentados en el circuito, como es el caso de Yani.
El americano nunca ha sido un excelente jugador de indoor ni de pistas rápidas como es la de Dallas. Su comienzo de temporada ha sido un tanto irregular, por no decir malo, venciendo tan solo a Perret (puesto 1000 del ranking) y a Wolmarans, que lleva sin ganar desde agosto.
En cambio, ha cosechado derrotas ante De Schepper, Guez en la previa de Australia y la mas reciente, en Honolulu, ante Sock, por un doble 6-1.
No considero a Yani favorito para este partido. Aun así, modero el stake porque los americanos en su país siempre rinden un poco mas, pero creo que las cuotas deberían estar mucho mas igualadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario