Challenger de Wolfsburg / ATP Buenos Aires: Meffert + Monaco

Evento: Challenger de Wolfsburg / ATP Buenos Aires
Meffert - Lammer
Monaco - Volandri
Martes 21 de Febrero, a partir de las 13:30h
Meffert + Monaco @ 1.88 Ladbrokes
Stake: 3/10
Resultado: 6-1 7-5 / 6-1 3-1 ret

Vamos con una combinada que mezclará un partido del challenger alemán, que se disputa sobre hard indoor y un torneo ATP disputado sobre tierra batida.
Meffert juega en su terreno. Torneo alemán sobre pista muy rápida, que se ajusta muy bien a su estilo de juego agresivo. Ya ha hecho un buen papel en un torneo similar como es Heilbronn y aquí ha llegado a la final la pasada temporada. 
Lammer llega de disputar la Davis con su país y en pistas tan veloces debería sufrir ya que su saque no es tan determinante ni le va a dar tantos puntos gratis como al alemán.
El H2H es favorable a Meffert por 2-0, si bien son partidos bastante antiguos que no se pueden tener como referencia.
Lo combino con Monaco, que en casa y ante un Volandri cansado no tendría que tener ningún problema. Volandri llega de hacer la final en Sao Paulo de una manera bastante sorprendente, pero creo que el nivel del argentino es superior y jugando ante su publico no debería despistarse y se debería llevar el partido por la vía rápida.
Uso una casa de un punto por una posible escapada de Volandri en caso de que el partido se le tuerza, algo que ya ha hecho en mas de una ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario