Marsella y Buenos Aires: Llodra + Ramos

Evento: ATP Marsella / ATP Buenos Aires
Llodra - Chiudinelli
Ramos - Gonzalez
Miércoles 22 de Febrero, a partir de las 14:00h
Llodra + Ramos @ 1.82 Bwin
Stake: 3.5/10
Resultado: 7-6 7-6 / 6-7 6-7

Turno ahora para una combinada de los dos torneos ATP que se disputan esta semana, en Marsella, sobre hard indoor y en Buenos Aires, sobre tierra batida.
En el primero de ellos vamos con el francés Llodra. En este tipo de pistas, hechas a medida para los jugadores franceses, debería ser superior a un Chiudinelli que llega de pasar la previa sin ceder ni un solo set, si bien sus rivales fueron los que fueron.
Entrar en primera ronda con Llodra siempre es complicado, pero las opciones de que se borre en este torneo creo que son mas bien mínimas. En sus ultimas tres apariciones, ha logrado un titulo, una final y unos cuartos la pasada temporada y la pasada semana dejó una buena imagen en Rotterdam, en su duelo ante Del Potro.
Lo combino con Ramos que llega fuerte a la cita de hoy ante el chileno Gonzalez. Tras las semis de Sao Paulo tenia dudas de si podía superar la primera ronda aquí, al jugar contra Chela, vigente finalista y ante el publico argentino.
Disipó dudas remontando incluso un set y se enfrenta a un jugador que ya está pensando en la retirada, lejos de lo que algún día llegó a ser, y que llega a esta segunda ronda por la lesión de Montañes en su partido de hace un par de días.
Tras dejar una buena imagen en Sao Paulo, venciendo en dos sets a Giraldo, Andreev y Verdasco y cayendo en un apretado partido ante Almagro, creo que el español debería ganar el partido sin excesivos problemas, ante un Gonzalez que le pondrá mas ganas que tenis.

0 comentarios:

Publicar un comentario