ATP Marsella: Llodra vs Tipsarevic

Evento: ATP Marsella
Llodra - Tipsarevic
Sábado 25 de Febrero, a partir de las 16:00h
Llodra +3 @ 1.90 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 7-6
 
Entramos un día mas con Llodra, en las semifinales del torneo de Marsella, que se disputa sobre territorio francés en pistas hard indoor.
Posiblemente no sea este el mejor matchup que le podía haber tocado al francés, pero aun así creo que las cuotas son desproporcionadas en favor del serbio.
Los dos se han mostrado muy serios con su saque a lo largo de todo el torneo, concediendo pocos puntos al resto y con escasas oportunidades de romper su servicio.
Tipsa ha llegado hasta estas semifinales disputando tan solo dos partidos, ante Goffin y Ljubicic, en dos partidos sin demasiada historia y que el serbio ha ganado sin problemas, pero también sin la necesidad de probar su nivel de juego.
Llodra por su parte se ha mostrado bastante inspirado a lo largo de toda la semana, cediendo tan solo un set en los tres partidos que ha disputado (vs Dolgopolov) y siendo un seguro en los tiebreaks, ganando los cuatro que ha disputado.
Creo que va a ser un partido igualado. Muy igualado. No me atrevo con la victoria simple del francés, aunque la cuota es tentadora, pero sí con el hándicap, que permite incluso una derrota en dos sets con dos tiebreaks.
Veremos si Llodra puede acceder a la que seria su tercera final en los últimos cuatro años en este torneo francés.

0 comentarios:

Publicar un comentario