ATP Marsella: Dolgopolov vs Llodra

Evento: ATP Marsella
Dolgopolov - Llodra
Jueves 23 de Enero, a partir de las 16:00h
Llodra @ 1.85 Expekt
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 5-7 7-6

Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo que se disputa esta semana en Marsella, sobre pista dura y en condiciones indoor.
Como comenté en un pick anterior, a Llodra este es un torneo que le gusta, como demuestran sus buenas actuaciones a lo largo del torneo. En primera ronda ha ganado por un doble 7-6 a Chiudinelli, en un buen partido del suizo.
Llodra se mostró muy seguro con su saque en todo momento y con un juego agresivo, aun cuando tuvo dificultades en el marcador. Dio un recital mas en la red, donde voleó de todas las maneras posibles siendo muy efectivo con ese golpe.
Enfrente tendrá a un Dolgopolov que sigue con sus problemas de irregularidad en torneos menores. Tras la derrota ante Kubot en Rotterdam, hoy ha necesitado de tres sets para batir al checo Rosol por 2-6 7-6 6-3.
La pista creo que favorece mas al juego del francés que al de Dolgopolov. Ya se enfrentaron en dos ocasiones, con sendas victorias para Llodra, en Eastbourne, hieba, en 2010 y esta misma temporada, en una exhibición pre-AusOpen por 7-5 7-6.
Seguramente veamos un partido apretado y la efectividad que está teniendo Llodra esta temporada con los tiebreaks puede ser el punto que desequilibre la balanza (ha ganado los cinco que ha disputado).
Confío que entre la superficie, el apoyo del publico y por que no, la irregularidad de Dolgopolov, el partido se decante para el lado francés. Se puede encontrar a 1.95 en Betclic.

0 comentarios:

Publicar un comentario