ATP Marsella: Llodra vs Del Potro

Evento: ATP Marsella
Llodra - Del Potro
Domingo de Enero, a partir de las 15:15h
Llodra +3.5 @ 2.12 Pinnacle
Tiebreak en el partido @ 2.2 Ladbrokes
Stake: 2.5/10 - 1/10
Resultado: 4-6 4-6

Hoy domingo se disputa en Marsella la gran final del torneo ATP que a lo largo de toda la semana se jugó en las pistas cubiertas de la localidad francesa.
Se medirán dos jugadores que ya se enfrentaron la pasada semana en Rotterdam, en un duelo en el que acabó ganando el argentino Del Potro en tres sets.
Creo que la apuesta por Llodra en el partido de hoy es obligada. No solo dio mucha guerra en ese enfrentamiento en Holanda, si no que hasta el momento ha completado una muy buena semana, mostrándose muy seguro con su servicio y voleando de manera excepcional.
Del Potro ha vencido a dos franceses en sus últimos partidos aquí, Gasquet y Tsonga, jugando un buen tenis y pegandole duro a la bola.
Sin embargo, creo que hoy puede ser un partido mas apretado de lo que marcan las cuotas. Sabemos como se las gasta Llodra en Francia y, aunque Del Potro es claro favorito para el partido de hoy, Llodra puede ser un incordio si tiene el día.
Tenia pensado entrar con el +4, que permite un void con una derrota en dos sets con break, pero la cuota ha bajado algo y creo que la diferencia es bastante importante por medio juego.
Así mismo, entro con la posibilidad de que haya un tiebreak. Ambos son dos jugadores que dominan con su servicio y para mi, la cuota justa estaría por debajo del dos.
Del Potro jugó el desempate en tres de los siete sets que ha disputado en el torneo, perdiendo los disputados ante Davy y Tsonga y ganando uno a Gasquet, mientras que con Llodra, la cifra aumenta hasta los cinco, de nueve disputados, ganándolos todos el jugador francés.

0 comentarios:

Publicar un comentario