Challenger de Cherbourg: ERV + Goffin

Evento: Challenger de Cherbourg
ERV - Kravchuk
Goffin - Mertens
Miércoles 29 de Febrero, a partir de las 16:00h
ERV 2-0 + Goffin @ 2.24 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 7-5 / 6-1 6-1

Turno para el torneo que se disputa esta semana en la localidad normanda de Cherbourg-Octeville y que se juega sobre pistas hard indoor.
A día de hoy, realmente veo muy superior a Vasselin en su duelo contra Kravchuk. El ruso tiene en su saque su mejor arma, pero esta temporada no le está funcionando demasiado bien y de ahí vienen sus pobres resultados.
La pista es mas lenta que la de otros torneos que se disputaron las pasadas semanas, estilo Wolfsburg o Bergamo, en donde el ruso cayó en dos sets de manera muy facil ante Torebko o Clement.
Vasselin llega de jugar en Marsella, donde venció a Nieminen y a Cipolla, ambos por la vía rápida, para caer ante Tsonga en cuartos de final.
Es un tenista que se adapta bien a las condiciones del partido de hoy y creo que su victoria en dos sets debería ser mas o menos clara, en un torneo en el que ya ha alcanzado en tres ocasiones las semifinales.
Lo combino con Goffin que al igual que ERV debería batir a Mertens si no se complica el solo. Ya se han enfrentado en tres ocasiones, con hattrick de victorias para el Goffin, una de ellas en el torneo de Marsella, hace 10 días, por un doble 6-3.
Creo que Goffin está un peldaño por encima de Mertens, que se dedica principalmente a jugar futures y que en los challengers nunca ha obtenido un resultado digno de mención. En primera ronda sufrió lo indecible para ganar a Dasnieres, venciendo finalmente en el tiebreak del 3º set.
Esas tres victorias en dos sets me indican que el juego de Mertens le viene bien a su compatriota y las condiciones de la pista, como digo, mas lenta que en otros torneos, también deberían favorecer a Goffin.

0 comentarios:

Publicar un comentario