ATP Rotterdam: Qureshi/Rojer vs Ljubicic/Gasquet

Evento: ATP Rotterdam
Qureshi/Rojer - Ljubicic/Gasquet 
Miércoles 15 de Febrero, a partir de las 16:00h
Qureshi/Rojer @ 1.72 Betsson
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-1

Vamos a buscar un lay a una pareja de la que tengo serias dudas de que vayan a darlo todo en el partido de hoy. Se habla mucho de que Ljubicic está en plena cuesta abajo. Yo creo que es algo evidente y que se ve, con sus derrotas en Australia en primera ronda y aquí también en su primer encuentro ante Huta Galung, en un torneo donde defendía semifinales.
Ahora tiene otras prioridades, y a su edad, es comprensible. Se junta con Gasquet, que es otro jugador al que se le ve poco por los dobles y que tampoco es que sea un bregador nato. En primera ronda ya cedió un set ante un "especialista" como Cipolla.
Qureshi/Rojer es una pareja de reciente formación pero en la que ambos jugadores son especialistas en la modalidad.
Han realizado un discreto inicio de temporada, perdiendo en su primer partido ante Jones/Matosevic y luego contra los Bryan en Sydney y contra Butorac/Soares en la tercera ronda de Australia (allí ya vencieron a Ljubicic en dobles, formando pareja con Stebe).
Creo que lo que podría marcar la diferencia en este partido es la motivación, entre dos jugadores de singles que se pasan poco por el dobles (Gasquet lleva sin jugar un partido en dobles desde Montreal, a mediados de la pasada temporada) y dos jugadores que tienen que ir cogiendo inercia positiva y que necesitan victorias como nueva pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario