Challenger de Kazan: Jaziri vs Marti

Evento: Challenger de Kazan
Jaziri - Marti
Miércoles 1 de Febrero, a partir de las 13:30h
Jaziri 2-0 @ 1.83 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 3-6 6-2 4-6

Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Kazan, que se disputa sobre hard indoor, una superficie que tiene que favorecer al atípico jugador tunecino.
Y digo atípico porque es un jugador que se maneja bien en todas las superficies, ya sea tierra o pistas mas rápidas como está de Kazan. En primera ronda venció a un jugador, en mi opinión, mucho mas peligroso en estas superficies, como es el ruso Kravchuk, consiguiendo romper su servicio hasta en cuatro ocasiones.
A Marti lo pude ver ante un ruso llamado Akhmetshin, en primera ronda, en un duelo que se resolvió en poco mas de 45 minutos con un 6-0 6-1 para el español. Pero sinceramente, no me gustó nada.
Cierto que el resultado fue contundente, pero hay maneras y maneras de jugar ante un jugador como este, de 17 años y sin experiencia, sin que sea limitándose a pasar la bola al otro lado de la pista sin mas.
Creo que esto ante jugadores mas expertos y que se saben mover por estas pistas, y que están mucho mas curtidos a este nivel, no le va a funcionar. Al menos no le tendría que funcionar.
Jaziri es un jugador mucho mas acostumbrado a estas pistas y a pesar del carácter batallador del español, creo que tendría que hacerse con el partido en dos mangas, al menos si al resto está tan bien como en su partido de primera ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario