ATP Dubai: JMDP + Djokovic

Evento: ATP Dubai
Del Potro - Tsonga
Djokovic - Tipsarevic
Jueves 1 de Febrero, a partir de las 16:00h
Del Potro + Djokovic @ 1.94 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-2 / 6-1 7-6

Después de unos octavos de final un tanto descafeinados donde se dieron todos los resultados mas o menos previsibles, nos encontramos con unos cuartos de final de bastante nivel en el torneo de Dubai.
En el primer partido se va a repetir el duelo de las semifinales de Marsella, donde el argentino venció a Tsonga en tres sets en unas pistas en las que el juego del francés debería verse mas favorecido que el de Del Potro.
Ambos llegan de viajar desde la localidad francesa tras disputar el domingo sendas finales, tanto de singles como de dobles, en el caso de Tsonga.
Tras dos partidos aquí he de decir que me ha dejado mejores impresiones Del Potro que Tsonga, sobre todo en el primer partido, que era el mas difícil para ambos, tanto por el desplazamiento como por los rivales (Dolgo y Baghdatis respectivamente).
No voy a decir que Tsonga tuvo suerte en su duelo contra el chipriota, pero si que creo que Baghdatis podría haber hecho un poquito mas y hubiera complicado mucho al francés. A Del Potro se le vio mas sobrado ante un siempre incomodo Dolgopolov.
Lo combino con la victoria de Djokovic ante Tipsarevic. Creo que Djoko ha empezado frio el torneo y realmente ante Stebe y Stakhovsky no ha jugado al nivel de un Grand Slam, pero creo que le vale para ir sacando partidos adelante.
Ha ganado aquí los últimos tres años y estoy seguro de que no quiere perder la imbatibilidad de esta temporada tan pronto, a pesar de jugar contra un compatriota.

0 comentarios:

Publicar un comentario