ITF Vale do Lobo: Sanduska vs Garcia

Evento: ITF Vale do Lobo
Sanduska - Garcia
Martes 7 de Febrero, a partir de las 14:30h
Under 18.5 juegos @ 2 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 1-6 5-7

Vamos a probar con esta linea de juegos del partido que se va a disputar hoy en este torneo que reparte 10k$ en premios y que se juega sobre pista dura al aire libre en Portugal.
Se enfrentan la cabeza de serie numero dos, la polaca Sanduska, y la española Garcia, en un duelo que creo que tendría que estar desequilibrado y no solamente por las casi 500 plazas que separan a ambas jugadoras en el ranking WTA.
Para la española, será su primer partido de la temporada. Es una jugadora joven, de 17 años, que nunca ha obtenido buenos resultados sobre pista dura. Precisamente, su ultimo partido oficial jugado, en Noviembre del pasado año y sobre tierra batida, fue contra su rival de hoy, cayendo derrotada por 6-3 6-1.
La polaca si que juega mas a menudo este tipo de torneos sobre pista dura, frecuentando también torneos mas importantes (25,50 y 100k$). La pasada semana disputó el ITF de Grenoble (25k$), cayendo en primera ronda ante Pliskova, pero robandole el primer set.
Es un buen resultado ya que tanto su rival como su hermana, están siendo las dominadoras de los torneos ITF indoor en los últimos meses.
La linea puede resultar justa, pero visto el precedente (6-3 6-1 en tierra, que tendría que irle mejor a Garcia) y que será el primer partido para su rival, unido a una cuota suculenta, creo que hacen necesario probar este pick.

0 comentarios:

Publicar un comentario