ATP San Jose: Ball vs Smyczek

Evento: ATP San Jose
Ball - Smyczek
Domingo 12 de Febrero, a partir de las 19:00h
Over 22.5 juegos @ 1.85 Yogano
Stake: 3/10
Resultado: 1-6 2-6

Los dos protagonistas de la combinada de ayer se enfrentan hoy buscando alcanzar el cuadro final del torneo de San Jose, disputado sobre hard indoor.
No me voy a extender mucho porque sería repetir lo de ayer. Tengo la sensación de que este partido va a ser largo y disputado, con algún tiebreak por el medio y que posiblemente se resuelva en un tercer set.
Ambos jugadores solucionaron sus partidos de ayer sin excesivos problemas, sobre todo el australiano, que solo permitió a Ouellette ganar ocho puntos al resto en todo el partido, y llegó a conectar hasta 15 saques directos.
Smyczek ganó a Dlouhy en dos sets, si bien en el segundo de ellos llegó a ir 5-2 abajo ante un jugador ya dedicado casi en exclusiva a la modalidad de dobles.
En el partido de hoy espero que manden los servicios. Ball es un excelente sacador, y Smyczek no se queda atras, siendo ambos un poco menos constantes en cuanto a restar se refiere.
En sus dos enfrentamientos anteriores, con dos victorias para Smyczek, el partido se tuvo que decidir en un tercer set. Creo que hoy puede pasar algo similar y por eso la linea de juegos creo que se va a quedar un poco corta.

0 comentarios:

Publicar un comentario