ATP Delray Beach: Ball vs Van der Merwe

Evento: ATP Delray Beach
Ball - Van der Merwe
Sábado 25 de Enero, a partir de las 17:30h
Ball @ 2.75 Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 4-6 6-3 6-7

Hoy sábado comienzan los partidos de clasificación para los torneos ATP de la próxima semana. En USA, tenemos este interesante torneo que se va a disputar sobre pista dura al aire libre.
A mi modo de ver, las cuotas están claramente descompensadas. Son dos jugadores de una calidad digamos que discutible, cuya superficie favorita es esta en la que se va a disputar el partido y que tienen pocos recursos aparte de su saque.
Por que entonces esa diferencia de cuotas? Para mi, lo mas justo hubiera sido sacar las cuotas igualadas, tal vez con ligero favoritismo para el sudafricano, pero nada mas. Esta cuota me parece desproporcionada.
Ball es un sacador que si tiene buen día con el servicio puede amargar a cualquiera. Aparte de eso, una buena derecha y poco mas. Del estilo de un Van der Merwe que llega a la cita tras retirarse en su ultimo partido, en la previa de Memphis, ante Kuznetsov.
Se han enfrentado cinco veces, con un balance de 3-2 para el australiano. Ball ha ganado en dos sets todos los partidos de challenger que han disputado, mientras que las dos victorias de Van der Merwe, han llegado en sendos partidos de futures.
Espero un partido mas apretado de lo que dicen las cuotas, por lo que veo value claro en el precio que ofrecen por el australiano Ball.

0 comentarios:

Publicar un comentario