Challenger de Meknes: Knittel vs Skugor

Evento: Challenger de Meknes
Knittel - Skugor
Lunes 20 de Febrero, a partir de las 15:00h
Knittel @ 1.75 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-3

Nueva semana de torneos challenger, siendo hoy lunes la fecha de comienzo de la fase final de los dos que se disputan, este en Marruecos, el primero de una larga seria de torneos sobre tierra batida.
Y vamos con el alemán Knittel. Lleva una temporada un tanto irregular, con prontas eliminaciones en Heilbronn y Quimper, si bien es cierto que los rivales a los que se enfrentó no han sido precisamente fáciles (Phau lleva ya dos torneos ganados y Bemelmans fue finalista).
Aquí fue semifinalista la pasada temporada y en esta ha tenido que pasar la previa para llegar al cuadro final, venciendo a dos jugadores de perfil bajo.
Se enfrenta a un Skugor que, como ya comenté hace unas semanas, esta volviendo poco a poco al circuito, después de una lesión que lo mantuvo alejado de las pistas durante cinco meses.
En los partidos que ha disputado hasta la fecha ha caído de manera muy fácil ante Gremelmayr y Evans, y en su único partido ganado, se dejó un set ante el nº1000 del mundo.
Creo que aun le falta ritmo de juego para ser el jugador medianamente solvente que fue durante la pasada temporada. Knittel defiende algunos puntos en este torneo y llegar de la previa, a pesar de haber jugado contra rivales inferiores, hace que ya tenga cierto contacto con la pista y un ritmo superior al del croata.
Para mi, una cuota justa para este partido estaría rondando el 1.50 a favor del jugador alemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario