Quimper y Dallas: Gicquel + Kamke

Evento: Challenger Quimper / Challenger Dallas
Gicquel - Meffert
Kamke - Bhambri
Lunes 6 de Febrero, a partir de las 18:00h
Gicquel + Kamke @ 2.05 WilliamHill
Stake: 3/10

A falta de torneos de nivel ATP, esta semana se disputan tres challengers en tres partes distintas del globo, Australia, Francia (Quimper) y USA (Dallas).
Vamos con dos partidos de la jornada de hoy. El primero de ellos se disputa en Quimper, en la Bretaña francesa donde creo que Gicquel es favorito para su partido de hoy. Meffert realizó un buen torneo en Heilbronn si bien al final parecía estar ya sin gasolina.
Se enfrenta a un Gicquel que, si bien en Montpellier perdió contra Cipolla, mereció algo mas en el partido. Creo que el matchup no le va mal y por los torneos de la zona siempre suele hacer buenos papeles (su club se encuentra en St Brieuc).
El año pasado disputó los cuartos de final de este torneo, que contó con una importante participación francesa en las rondas finales y espero que este año quiera volver a repetir (al menos) su actuación de la pasada temporada.
En el otro partido, utilizo de banker a Kamke. Muy mal lo tendría que hacer para perder contra Bahmbri, un jugador de un nivel muy bajo que tuvo su minuto de gloria en Chennai venciendo a Beck. La superficie de Dallas es bastante rápida y eso debería favorecer a un alemán, ya de por si muy superior al jugador indio.

0 comentarios:

Publicar un comentario