Challenger de Dallas: Seifert vs Bhambri

Evento: Challenger de Dallas
Seifert - Bhambri
Miércoles 8 de Febrero, a partir de las 18:00h
Seifert @ 1.85 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 6-2

Partido que corresponde a la segunda ronda del torneo que se disputa en las pistas cubiertas de la localidad texana de Dallas.
En este partido se enfrentan dos jugadores de los que ya he hablado hace un par de días, por lo que la explicación va a ser corta.
Creo que se está sobrestimando en demasía la victoria de Bhambri contra Kamke. El alemán perdió él solito un partido que, ya no solo por calidad o por nivel de juego tendría que ganar, si no que tenia medio ganado en el tercer set, tras ir 2-0 40-15* y 3-1 40-15*, y tras disponer de hasta 5 bolas para tener una ventaja de dos breaks.
Hasta que sin motivo ninguno, porque estaba jugando un buen tenis en ese tercer set, cortocircuitó, permitiendo al indio ganar el partido sin hacer gran cosa.
Seifert, tras un primer set bastante irregular por parte de los dos jugadores, pasó por encima de Yani en los dos últimos, concediendo tan solo una oportunidad de rotura en esos dos sets.
Creo que, si este partido se jugara sin los partidos de primera ronda, las cuotas para el alemán se situarían rondando el 1.6x, y pienso que esta cuota también tenderá a bajar antes del partido de mañana.
El partido se podrá seguir por el streaming oficial de la pagina web del torneo (http://www.challengerofdallas.com/live.html)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ahora mismo está en YoGano a 1,95

Salu2!!

Publicar un comentario