Challenger de Bergamo: Clement + Becker

Evento: Challenger de Bergamo
Clement - Kravchuk
Becker - Authom
Viernes 17 de Febrero, a partir de las 18:30h
Clement + Becker @ 2.32 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 6-2 / 6-4 7-6

Hoy se disputarán los cuartos de final de este torneo challenger, el único que se disputa esta semana, y que se está jugando en Bergamo, Italia, sobre hard indoor.
En el primer partido veo favorito al francés. Si, es cierto que ya está en plena cuesta abajo y a punto de retirarse, pero aun así, creo que hoy se debería de llevar el partido.
Kravchuk es un sacador pero con un juego de fondo mas bien discreto. Creo que Clement debería sacar ventaja en este factor y anular la teórica ventaja en el servicio que tiene el ruso.
Creo que el partido está en las manos de Clement. Ser mejor restador y un juego de fondo mas estable que el de Kravchuk deberían ser suficientes para hacerse con el partido.
En el otro partido creo que Becker también debería sellar su pase a semifinales ante el belga Authom. El alemán se ha mostrado intratable hasta el momento, cediendo tan solo ocho juegos en sus dos partidos aquí, y con una contundente victoria en la ronda anterior ante Delic por 6-2 6-1.
Authom fue eliminado en la fase previa pero repescado como LL y ganó a Navarro en primera ronda y a Lajovic en segunda, si bien en ninguno de los partidos le pude ver disputar un gran tenis, a pesar de las victorias.
La pista es rápida y debería favorecer al alemán y a su juego agresivo, que hasta el momento ha funcionado a la perfección.

0 comentarios:

Publicar un comentario