Challenger de Bergamo: Olivetti vs Lajovic

Evento: Challenger de Bergamo
Olivetti - Lajovic
Martes 14 de Febrero, a partir de las 14:00h
Olivetti @ 2.25 Bet365
Stake: 2.5/10

Segunda jornada del cuadro final de Bergamo en el que se siguen disputando partidos de primera ronda y que va a tener varios duelos interesantes.
El primero de ellos enfrentará al francés Olivetti y al serbio Lajovic. El gigantón francés llega de pasar la previa sin ceder un solo set y mostrándose, como ya es habitual en el, muy serio al saque, conectando 21, 12 y 24 saques directos en sus tres partidos.
Es cierto que desde el fondo de la pista le cuesta mantener peloteos largos, pero pude verlo en la previa y la verdad es que está a un nivel bastante bueno.
Lajovic llega de jugar la Davis con su país, y el domingo tuvo que disputar un intrascendente quinto partido ante Prpic. Me cuesta creer que vaya a llegar con una buena predisposicion para disputar este torneo en unas pistas sustancialmente distintas a las de Serbia y ante un jugador que no da ritmo ninguno y que ya le ha ganado en una situación similar, en el torneo de Ginebra de la pasada temporada, en dos sets.
Su temporada hasta el momento está siendo bastante discreta, con dos derrotas ante Viola en pista dura, una incluso tras desperdiciar un 5-0* 0-40 de ventaja en el set decisivo, perdiendo otros 6mp a posteriori.
Creo que, como casi siempre con Olivetti, va a ser un partido igualado, pero el factor post-Davis, la aclimatación a la pista y los buenos nºs del suizo con el servicio merecen que se pruebe su victoria con stake medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario