Challenger de Wolfsburg: Janowicz + Seifert

Evento: Challenger de Wolfsburg
Janowicz - Capkovic
Seifert - Bozoljac
Lunes 20 de Febrero, a partir de las 15:00h
Janowicz + Seifert @ 2.32 Bwin
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 6-4 / 4-6 5-7

El torneo de Wolfsburg se disputa tradicionalmente en una especie de moqueta bastante rápida, lo que favorece a los jugadores de buen saque y juego agresivo.
Ese es el caso del polaco Janowicz. Tiene en el saque su mejor golpe y una derecha que le corre mucho. En este tipo de superficies deberia ser muy superior a Capkovic, que llega de hacer una gira de torneos sobre el hard australiano bastante mala, con derrotas ante Chen y Klein.
Janowicz llega de disputar la Davis con su país, en una eliminatoria ante Madagascar en la que, como es lógico, ganó sus dos partidos sin sufrir.
En el otro partido voy con Seifert en este duelo de semifinalistas de la pasada temporada. El alemán parece que llega en mejor estado de forma que el serbio tras las semifinales en Dallas donde solo perdió ante Levine, el a la postre campeón del torneo.
Seifert ya realizó un buen torneo aquí la pasada temporada, saliendo de la nada y ganando a jugadores como Fischer, Ignatik o Beck. Ha sido el campeón de Baja Sajonia (la provincia en la que se encuentra Wolfsburgo) por lo que seguro que va a estar motivado para esta cita.
Bozoljac solo disputó el torneo de Heilbronn en lo que va de temporada, siendo incapaz de pasar al cuadro final tras caer ante Zverev en la previa.

0 comentarios:

Publicar un comentario