Buenos Aires y Brownsville: Mertinak/Sa + Polansky

Evento: ATP Buenos Aires / ITF Brownsville
Mertinak/Sa - RRH/Machado
Polansky - Williams
Sábado 25 de Febrero, a partir de las 17:00h
Mertinak/Sa + Polansky @ 2.08 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 7-5 4-6 10-5 / 6-2 6-1

Turno ahora para una combinada de la categoría de dobles del torneo de Buenos Aires y de un partido del torneo future que se disputa en suelo americano y sobre pista dura.
Mertinak/Sa es una pareja muy superior sobre el papel a la formada por RRH y Machado. Estos últimos llegan a las semifinales tras vencer a dos parejas aun peores, que ni siquiera juegan juntas, incluyendo a Riba/Souza que claramente tiraron su partido de cuartos.
La pareja eslovaco-brasileña superó sin problemas sus dos primeros encuentros en el torneo, al que llega tras participar en la final de Sao Paulo, donde cayeron derrotados ante Butorac/Soares. Para mi, claros favoritos en este partido y muy posible 2-0.
Lo combino con Polansky en el torneo de Brownsville. Williams ha empezado el año con buenos resultados, pero veo mejor jugador al canadiense, un jugador mas experto que el americano y que ha obtenido buenos resultados a lo largo de este torneo.
Ya se enfrentaron en dos ocasiones a lo largo de la pasada temporada, con dos victorias de Polansky en dos sets. Prefiero asegurar e ir con la victoria simple, aunque creo que por nivel de juego, lo mas posible sea que ese historial de enfrentamientos directos se amplíe del lado del canadiense.

0 comentarios:

Publicar un comentario