Challenger de Bergamo: Zopp + Kudryavtsev

Evento: Challenger de Bergamo
Zopp - Crugnola
Kudryavtsev - Grigelis
Miércoles 15 de Febrero, a partir de las 13:30h
Zopp + Kudryavtsev @ 1.84 Bwin
Stake: 4/10
Resultado: 6-4 6-4 / 3-6 6-1 6-4

Seguimos en Bergamo, esta vez con una combinada de dos jugadores que vencieron en primera ronda dejando buenas impresiones.
Zopp venció al francés Burquier, que llegaba de la previa, de una manera bastante contundente con un cómodo 6-2 6-4. Está haciendo un buen mes de febrero, con el titulo logrado en Kazan y con dos victorias para su país en la Davis.
Se enfrenta al italiano Crugnola, que en cierta manera dio la sorpresa de la primera jornada al imponerse al suizo Bohli. Es uno de los italianos que mejor se defiende sobre hard, pero creo que el nivel de Zopp debería ser superior.
El estonio llega en plena forma y ya ha hecho semifinales aquí la pasada temporada, en unas pistas a las que por estilo de juego deberían adaptarse bien.
Lo combino con Kudryavtsev, que ayer me dejó una buena impresión en su partido ante Zemlja, sobre todo en un primer set en el que el ruso fue muy superior.
Grigelis es un jugador lituano que creo que se ha quedado un tanto estancado en su progresión. Cuenta con un buen saque, pero su juego de fondo debería ser inferior al del ruso.
Esta temporada solo ha ganado dos partidos, contando el de primera ronda ante Sousa, y ha perdido ante jugadores como Cervantes o Petrovic en pistas similares.
Kudry ha hecho buenos papeles en este torneo y es otro jugador al que creo que la velocidad de la pista le debería de favorecer. Para mi, es un jugador mas completo que el lituano, que debería de tener pocas oportunidades con el saque del ruso.

0 comentarios:

Publicar un comentario