Challenger de Bergamo: Olivetti vs Ledovskikh

Evento: Challenger de Bergamo
Olivetti - Ledovskikh
Sabado 11 de Febrero, a partir de las 20:00h
Over 22.5 juegos @ 2 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 7-6

Como comentaba en el otro pick de la previa de Bergamo, esta pista es rara entre los challengers italianos, tradicionalmente de tierra batida. Se disputa sobre un hard indoor bastante veloz, lo que sin duda favorecerá a los jugadores con un buen servicio.
Y ese es el caso del francés Olivetti. Recomiendo que, si se tiene la oportunidad, veáis algún partido de este jugador. Es un jugador un poco limitado en el resto de facetas, si bien se defiende decentemente desde el fondo de pista y en la red, pero su golpe mas destacado es sin duda el servicio.
El ruso también tiene un saque bastante potente y se mueve bien en estas superficies. Hizo un torneo bastante decente en Kazan, llegando a cuartos de final desde la previa y ganando a jugadores como Przysiezny, Kirillov o Hajek.
En términos generales, creo que el ruso es justo favorito para este partido, pero tengo la sensación de que será un encuentro que se decidirá en pequeños detalles y en el que posiblemente habrá uno o mas tiebreaks o varios sets largos, de mas de 10 juegos.
La linea nos permite una derrota de uno de los jugadores por un típico 7-6 6-4. Los tiebreaks abundan en los partidos del francés, y hoy espero que siga la tónica habitual y de nuevo se puedan ver desempates en este partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario