Challenger de Casablanca: Lojda vs Rachidi

Evento: Challenger de Casablanca
Lojda - Rachidi
Lunes 27 de Febrero, a partir de las 12:30h
Under 15.5 juegos @ 2.2 Bet365
Stake: 2.5/10

El partido corresponde a la primera ronda del cuadro final del challenger de Casablanca, que se disputa en las pistas de tierra batida de la ciudad marroquí.
Rachidi es un jugador local que recibe una WC por el simple hecho de ser marroquí. Su nivel es bastante bajo, y no deja de ser un jugador de futures y de los malos.
La linea en si es baja. Permite como mucho tres juegos de Rachidi, pero creo que la cuota por encima del par merece la pena.
Sus partidos anteriores ante rivales similares, de nivel challenger, se han saldado con palizas que no superaban esa linea. La pasada semana perdió 6-0 6-2 ante Navarro en Meknes por ejemplo, siendo el español un jugador mucho mas limitado al resto de lo que puede ser Lojda.
La pasada temporada disputó los torneos de Rabat y este mismo de Casablanca, cayendo ante Schukin por un doble 6-1 y ante Viola por 6-2 6-0.
Lojda es un jugador que se defiende bien en tierra batida, donde ya ha logrado varias rondas finales de torneos challenger y varios títulos futures. Llega de jugar en Meknes, donde ganó al español Carreño en primera ronda para caer ante Cervantes por un doble tiebreak, en un partido en el que fue por delante en ambos sets.
Como digo, la linea es baja y por eso no subo el stake. Se puede encontrar un juego mas arriba en Yogano, pero creo que la diferencia de cuota merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario