ATP San Jose: Ball + Smyczek

Evento: ATP San Jose
Ball - Ouellette
Smyczek - Dlouhy
Sabado 11 de Febrero, a partir de las 19:30h
Ball + Smyczek @ 1.91 Bwin
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-3 / 6-1 7-6

Hoy da inicio la previa del torneo ATP de San Jose, disputado sobre hard indoor y que la pasada temporada nos dejó la derrota de Verdasco en la final ante Raonic en un doble tiebreak, con las consiguientes criticas del madrileño tras el partido.
En el primer partido tenemos al australiano Ball, que llega de Dallas de hacer un buen torneo, pasando la previa y llegando hasta los cuartos de final tras eliminar a jugadores como Sweeting o Ginepri y cayendo en tres sets ante Levine.
Destaca por su gran saque, con el que ha tenido buenos números esta pasada semana, y creo que en general, es mejor jugador que Ouellette, que ya acumula cuatro derrotas en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada.
Ambos jugadores se enfrentaron dos veces hasta el momento, con un 2-0 favorable a Ball en el H2H, y con un partido disputado en indoor también la pasada temporada, hace apenas 4 meses, que se saldó con una victoria para el australiano por 6-4 6-0.
Lo combino con Smyczek, que se enfrentará a un jugador ya dedicado casi en exclusiva al circuito de dobles. El americano, ha hecho un buen papel aquí los últimos dos años, pasando la previa en 2010 y llegando a cuartos el año pasado, ganando a Farah y Nishikori para perder en dos apretados sets ante Monfils.

0 comentarios:

Publicar un comentario