Challenger de Meknes: Pospisil vs Sousa

Evento: Challenger de Meknes
Pospisil - Sousa
Miércoles 22 de Febrero, a partir de las 12:30h
Pospisil @ 2.55 Unibet
Stake: 2/10
Resultado: 3-6 4-6

Hoy comienzan a disputarse los partidos correspondientes a la segunda ronda de este torneo que se disputa sobre la tierra batida de Meknes, en Marruecos.
De nuevo le adjudican al checo una cuota que para mi está muy por encima del precio justo para este partido. Hoy ha estado contra las cuerdas en varias ocasiones (set y break abajo, restando para permanecer en el partido en el 3º set...) y le ha echado ganas y algo mas para seguir en el torneo, del que es el actual campeón.
La temporada de Sousa no está siendo tampoco como para que salga con esa cuota en el partido de mañana. Es un jugador que puede rendir bien a este nivel, pero desde luego nunca a ese precio ante el vigente campeón, que de nuevo se dejará todo en la pista.
Hoy ha ganado en tres sets a Menendez Maceiras y se enfrenta a un Pospisil que ya le ganó la pasada temporada, en unas condiciones similares a estas (Casablanca, 6-1 6-4).
Creo que de nuevo será un partido con muchas alternativas, y en el que un break no significará nada o mas bien poco, ya que son frecuentes en tierra batida.
El partido va a estar mas igualado de lo que marcan las cuotas, por lo que el value está claramente del lado del jugador checo.

0 comentarios:

Publicar un comentario