Challenger de Dallas: Reix vs Eysseric

Evento: Challenger de Dallas
Reix - Eysseric
Martes 7 de Febrero, a partir de las 19:00h
Reix @ 1.99 Sbobet
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 0-6 6-1

Duelo francés el que se vivirá hoy en primera ronda del torneo que se disputa en Dallas, sobre hard indoor y en el que creo que Reix tendría que salir como favorito en su choque ante Eysseric.
Reix ha pasado la previa con buenos números al servicio y con buenos partidos en general. Lleva ya tres encuentros disputado en estas pistas, que, por estilo de juego, le deberían de ir mejor que a su compatriota.
Eysseric es un jugador que no se adapta demasiado bien a las pistas rápidas como es esta de Dallas. Su temporada hasta el momento está siendo bastante discreta, jugando dos futures en tierra batida y perdiendo ante Kubler y Patience logrando ganar tan solo cuatro juegos en ambos partidos.
De ahí se fue a Bucaramanga, donde perdió en segunda ronda ante un buen Ungur en dos sets. Si fuera sobre polvo de ladrillo no entraría a este partido, pero siendo en una pista dura y con Reix ya adaptado a las condiciones, creo que el value se encuentra del lado del jugador mas veterano.
Se puede encontrar un hándicap de +1,5 juegos favorable a Reix en Yogano que, en caso de no tener disponible otras casas, puede ser interesante ya que añade un juego mas a cambio de unos pocos céntimos de cuota.

0 comentarios:

Publicar un comentario