ITF Sunderland + ITF Rancho Santa Fe

Evento: ITF Sunderland / ITF Rancho Santa Fe
Whybourn - Eikeri
Feuerstein - Solovieva
Miércoles 1 de Febrero, a partir de las 15:00h
Whybourn + Feuerstein @ 2.02 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-1 6-7 2-6 / 6-1 6-7 7-5

Vamos con una nueva incursión en el circuito future, esta vez con dos torneos que reparten 25k$ en premios y que se disputan en UK y en USA.
El primero de ellos corresponde al torneo ITF de Sunderland, disputado en pista dura indoor. Creo que en estas condiciones, la jugadora británica es clara favorita para llevarse el partido. Es cierto que Eikeri ha evolucionado mucho desde hace un año, pero le cuesta jugar en superficies rápidas.
La noruega llega de ganar en Coimbra (10k$) en pista dura, pero al aire libre, con sus dos últimos partidos del torneo yéndose a tres sets y por lo que pude seguir en el livescore, muy disputados y con muchos problemas al servicio.
Sus resultados en indoor son mas bien discretos y se enfrenta a una jugadora que esta temporada ya tiene unos cuartos y unas semifinales en torneos similares, ademas de una final en dobles.
Se enfrentaron en 2009 con una victoria cómoda para la británica, si bien la noruega ha evolucionado mucho desde entonces y no se puede tomar como referencia.
El otro partido se jugará en California, en hard al aire libre y creo que la francesa es clara favorita para llevárselo. Las pistas le van mucho mejor y en este inicio de temporada ya ha ganado a jugadoras como Simmonds o Cornet, muy por encima del nivel de la rusa.
Solovieva lleva sin ganar un partido desde noviembre, encadenando cinco derrotas consecutivas y hoy jugará en un tipo de pistas en las que nunca ha obtenido buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario